tag:blogger.com,1999:blog-3226791615745043839.post8038608438542426847..comments2023-10-18T03:00:37.583-07:00Comments on Odiseo's Journey: We Media final conclusions: The influence of online communities on corporate behavior.Ernesto van Peborghhttp://www.blogger.com/profile/00314346986571984284noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-3226791615745043839.post-13947445511921835342007-02-15T13:33:00.000-08:002007-02-15T13:33:00.000-08:00Ernesto, siento que hay muchas ideas que no quedan...Ernesto, siento que hay muchas ideas que no quedan 100% claras de estas conclusiones. Muchas cosas están dadas por supuestas. Por ejemplo, que las empresas quieran construir relaciones. A qué te referis con ese nuevo modelo de producción y consumo?<BR/>Yo creo que lo que se acerca es un nuevo paradigma: el del accountability. Y las conversaciones on line sólo aceleran el proceso. No basta con queres construir relaciones, hay que mirar hacia adentro, primero, y cambiar desde adentro. <BR/>Espero te sirva este comentario. Let´s Talk!María Noel Alvarezhttps://www.blogger.com/profile/18378439626852548912noreply@blogger.com